NUEVO TALLER DE LECTURA PARA «EDUCAR DESDE LA CIENCIA Y EL CORAZÓN» EN GUADARRAMA

Fecha: 24 de noviembre de 2019
La Biblioteca Municipal de Guadarrama ha puesto en marcha un nuevo taller de lectura que, bajo el nombre de “Educar desde la ciencia y el corazón” tiene como objetivo consolidar un punto de encuentro, en el que los participantes puedan adquirir conocimientos y recursos desde la lectura, el debate y la realización de actividades prácticas, para mejorar el aprendizaje y educación en el ámbito familiar.
Una iniciativa especialmente dirigida a padres de niños de entre 0 a 14 años, aunque abierta al público que pudiera estar interesado por diferentes razones.
El taller, impartido por la psicóloga Montaña Navas, tiene previsto comenzar el próximo jueves 21 de noviembre y se impartirá a través de cuatro sesiones diferentes en horario de 10:00 a 11:30 horas.
El taller se desarrollará en las instalaciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, en la calle de Las Herrenes, 25, lugar en el que se encuentra la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita. Los interesados pueden solicitar toda la información e inscribirse a través del teléfono 918543585 o en la dirección de mail biblioteca@guadarrama.es
Toda la información sobre la programación, consulta y préstamo está disponible en la página www.guadarrama.es