febrero 29, 2024
Collado Villalba Noticias del Noroeste Últimas noticias locales

Entregan los premios de la Feria de la Tapa de Collado Villalba 2023

La Taberna Marinera Solís Aparicio y los restaurantes La Laguna y Monkey Fun Kitchen han recibido una placa conmemorativa.

Esta mañana se ha celebrado en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba el acto de entrega de premios a los representantes de los tres establecimientos ganadores de la Feria de la Tapa 2023, celebrada el pasado mes de marzo.

El vencedor, la Taberna Marinera Solís Aparicio, el segundo clasificado, restaurante La Laguna y el restaurante Monkey Fun Kitchen, en el tercer puesto, han recibido una placa conmemorativa de manos de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Además, el patrocinador del evento, Cervezas Alhambra, les premia con un año de cerveza gratis y dos visitas a su fábrica en Alovera, en el caso del ganador; mientras que los otros dos galardonados serán invitados a asistir a un taller de tiraje, además de una visita a la fábrica de Alovera.

Tapa Fusión Mar

En total, más de 1.400 personas votaron para elegir la mejor tapa de la feria, que resultó ‘Fusión Mar’, elaborada con bechamel de carabinero, zamburiña, txangurro y gamba roja.

La iniciativa resultó rotundo éxito de público, que abarrotó la Carpa de la Malvaloca, a lo largo de las tres jornadas de la feria, para degustar alguna de las doce tapas a concurso, mientras disfrutaban de los conciertos en directo incluidos en la programación.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el edil de Desarrollo Local, Adan Martínez, han agradecido el esfuerzo de los locales participantes y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, CYE.

Posts relacionados