abril 16, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Pozuelo celebra las Bodas de Oro de medio centenar de parejas

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los matrimonios en este homenaje que ha organizado el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado las Bodas de Oro de 50 parejas de la ciudad, que se casaron en 1973 y que, por lo tanto, este año cumplen 50 años de matrimonio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Mónica García Molina, les han acompañado en esta celebración especial que el Consistorio ha organizado para homenajearles por este aniversario.

Las celebraciones han comenzado con una Misa Solemne en la Iglesia Asunción de Nuestra Señora y han continuado con un almuerzo en un restaurante de la ciudad. Allí, la alcaldesa ha entregado a cada pareja una placa conmemorativa como recuerdo de esta celebración y les ha dedicado unas palabras de felicitación y admiración por estos años de unión.

Es un día de reconocimiento a lo que significa 50 años de matrimonio, de amor, de sacrificio, de respeto y de comprensión mutua. Hoy hacemos una parada en nuestras obligaciones diarias para volver la vista atrás y recordar con cariño toda una vida juntos, así como lo que habéis logrado como pareja en vuestro largo caminar”, ha apostillado Pérez Quislant.

Con este homenaje, el Consistorio quiere reconocer la aportación de las personas mayores a la sociedad, así como la entrega de una generación que ha estado permanentemente dedicada a sus hijos y nietos, y que así ha favorecido el encuentro entre generaciones.

Posts relacionados