febrero 27, 2024
Noticias del Noroeste

Collado Villalba lanza un programa de educación ambiental desde las Aulas de Naturaleza

Durante los meses de diciembre, enero y febrero, las Aulas de Naturaleza del Ayuntamiento de Collado Villalba proponen diversas actividades, rutas y talleres dentro de un amplio programa de educación ambiental. Las actividades, organizadas por el área de Medio Ambiente, son completamente gratuitas, previa inscripción online desde la web municipal y la alcaldesa, Mariola Vargas, junto al concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Adan Martínez, han sido los encargos de anunciarlo.

La alcaldesa lo ha presentado como “un programa de educación ambiental para toda la familia, niños, jóvenes y mayores, para disfrutar en grupo, y para valorar los grandes recursos naturales de que dispone nuestra ciudad, puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, un lugar privilegiado a tan solo 40 kilómetros de la capital”.

Estas actividades, entre las que podemos mencionar un taller de velas artesanales u otro para conocer nuestra huella ecológica, tendrán lugar los sábados, en horario de mañana y tarde. Se ofertan un total de 540 plazas, con 18 actividades, con un máximo de 30 personas por cada una de ellas.

Posts relacionados