febrero 28, 2024
MÚSICA

«TK421», el nuevo single de Lenny Kravitz

Un ingenioso guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan vida a este animado rock and roll.

El nuevo sencillo de Lenny Kravitz pertenece a su próximo álbum de estudio, Blue Electric Light que verá la luz el 15 de marzo de 2024.

Lenny Kravitz regresa con este adelanto de su doceavo trabajo, TK421, su primer LP doble y su primera publicación en cinco años. Suena a rock, pero también a funk, que recuerda mucho a Prince, con guitarras enérgicas, sintetizadores analógicos que invitan a bailar. Un ingenioso guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan vida a este animado rock and roll.

Un single que llega acompañado de un videoclip que graba al artista en una rutina mañanera en la que lo enseña todo. No es necesario decir más. Kravitz interpretó la mayoría de instrumentos por sí mismo y en compañía del guitarrista Craig Ross. 

Sumergiéndose en las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, el escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro premios Grammy de manera consecutiva (de 1999 a 2002) y ha establecido el récord de más victorias en la categoría de Mejor Interpretación Vocal de Rock Masculina.

Posts relacionados