mayo 20, 2024
Noticias del Noroeste

Collado Villalba anuncia la compra de libros nuevos para la Red de Bibliotecas de Barrio

Los usuarios de las Bibliotecas de Barrio disfrutarán muy pronto de los nuevos lotes de libros que el Ayuntamiento está enviando a los distintos centros de la red, que integra a ocho bibliotecas ubicadas en los centros escolares de la localidad.

El Área de Educación ha apostado por dar un nuevo impulso al proyecto de Bibliotecas de Barrio con la inversión de 5.500 euros destinados a la adquisición de material bibliográfico.

Se ha realizado una selección personalizada para cada uno de los centros que forman parte de la Red de Bibliotecas de Barrio, teniendo en cuenta el fondo actual y las peticiones que han realizado los alumnos que acuden a este servicio.

Para la elección de los libros se han tenido en cuenta las preferencias de los niños, que han respondido en los últimos meses una encuesta sobre sus libros favoritos.

La Red de Bibliotecas de Barrio de Collado Villalba abre sus puertas en horario de tarde, ofreciendo los servicios de préstamo, lectura en sala, acceso público a Internet, animación a la lectura y formación de usuarios, entre otros.

Posts relacionados