abril 16, 2024
Collado Villalba Municipios Últimas noticias locales

Últimas plazas libres en el Encuentro “Tejiendo redes para el emprendimiento de las mujeres”

Este encuentro será el viernes 17 de noviembre, en la Cantera de Empresas, y aún quedan algunas plazas libres.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que aún quedan algunas plazas libres en el encuentro-taller: «Tejiendo redes para el emprendimiento de las mujeres«, que se celebrará el próximo viernes, 17 de noviembre, de 10:30 a 13:30 h, en la Cantera de Empresas, donde se profundizará en los retos y dificultades de las emprendedoras y empresarias por el hecho de ser mujeres.

Además, se darán a conocer los distintos servicios municipales para el emprendimiento y se llevará a cabo una acción de networking de un minuto para la presentación de negocio o estado de proyecto de las participantes.

La participación es completamente gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Mujer (91 851 97 45) o en la Cantera de Empresas (91 851 58 89).

Campaña De tu idea al éxito

El acto se enmarca en la Campaña De tu idea al éxito, que presta asesoramiento personalizado a las emprendedoras y empresarias sobre cuestiones de interés, como los trámites administrativos para comenzar una nueva empresa. Esta iniciativa finaliza el día 20 de noviembre.

También se informa sobre ayudas y subvenciones disponibles; comunicación y marketing; financiación, gestión empresarial, creación de un plan de empresa, aspectos jurídicos y fiscales…

El servicio de asesoría se desarrollará de forma presencial, virtual a través de whatsapp o zoom, y teléfonica, previa cita en los teléfonos 91 851 58 89 (Cantera de Empresas) y 91 851 97 45 (Concejalía de Mujer)

Asimismo, se realizará asesoramiento, durante el desarrollo de esta campaña, a través de la dirección de correo: asesoriaemprendedorasvillaba@gmail.com, donde las dudas planteadas recibirán respuesta en menos de 72 horas.

Posts relacionados