febrero 25, 2024
El Escorial Últimas noticias locales

El Escorial presenta las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Arroyos

El Ayuntamiento de El Escorial presenta la programación para las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Arroyos, que tendrán lugar entre el jueves 10 y el martes 15 de agosto.

Como comunica el Concejal de Festejos «nuestra máxima es unas fiestas gratuitas en la que todos os veáis reflejados y os sintáis partícipes».

Por lo que se ha elaborado un programa para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de los eventos programados. Olvidándose de las obligaciones cotidianas, la monotonía y las preocupaciones, y disfrutando junto a sus seres queridos de todas las actividades.

El Alcalde resalta la importancia de las tradiciones y anima a los vecinos a que disfruten de las fiestas desde la responsabilidad y el respeto, velando por una sana convivencia y por la seguridad. Agradeciendo y poniendo en valor a todos los profesionales, indispensables para desarrollar el programa de actividades.

Por su parte la Concejala de Urbanizaciones no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y participación a los vecinos, sin los que la organización de estas fiestas no sería posible. Invitándolos a aprovechar al máximo cada actividad programada, y poniéndose a su disposición para que le transmitan cualquier iniciativa o sugerencia

Posts relacionados