mayo 21, 2024
Más noticias

Clínicas Nexbel presenta su nuevo tratamiento MLT 3.1. para celebrar su primer aniversario en Las Rozas

MLT 3.1. es, hoy en día, uno de los tratamientos que ha marcado un hito en la medicina estética, dado que esta técnica aborda el proceso de envejecimiento facial desde diferentes perspectivas.

Clínicas Nexbel, en su apuesta por ser un referente de la Medicina Estética en nuestro país, ha presentado una de las técnicas más vanguardistas para rejuvenecer el rostro de forma personalizada, llamado MLT 3.1.

Tal y como han explicado, MLT 3.1. es, hoy en día, uno de los tratamientos que ha marcado un hito en la medicina
estética, dado que esta técnica aborda el proceso de envejecimiento facial desde diferentes perspectivas.

El tratamiento es capaz de trabajar tres capas de la piel desde un solo punto de entrada, consiguiendo el llamado efecto ‘wow’ de inmediato, con mínimas molestias y alta precisión. MLT 3.1. también se enfoca en la redensificación de la dermis, previniendo signos del envejecimiento y proporcionando luminosidad en la capa superficial de la piel.

Ante este lanzamiento han explicado que «elevar la belleza de nuestros pacientes de forma natural es la máxima de nuestras clínicas, por eso el tratamiento MLT 3.1. es el más adecuado para trabajar el rejuvenecimiento facial, garantizando que las expresiones de tu rostro sigan siendo auténticas, realzando tu belleza de manera que destaque, sin dejar de sentirte tu misma».

La incorporación de este nuevo y prestigioso tratamiento coincide con el primer aniversario de la clínica Nexbel situada en Las Rozas, un establecimiento que sigue creciendo y atrayendo cada día a nuevos clientes que confían en la filosofía de la clínica, buscar la naturalidad en la medicina estética.

Bajo la dirección médica de la Dra. Raquel Rodríguez Prada, Clínicas Nexbel ha obtenido en pocos meses el reconocimiento y la excelencia médica gracias a la amplia experiencia y trayectoria de la Dra Rodríguez Prada y el elenco de especialistas – todos ellos médicos – que conforman el equipo clínico de Nexbel.

Posts relacionados