febrero 22, 2024
Últimas noticias generales

Ya está disponible en preventa el doble álbum de Manolo García

Junto con la preventa de este nuevo doble álbum, Manolo García nos trae el segundo adelanto de su nuevo proyecto con Laberintos de Sueños (En las geometrías del Rayo)

Manolo García volverá con el lanzamiento de un doble álbum: Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados.

Este doble álbum está disponible en preventa desde este viernes 11 de marzo de 2022 y a la venta el próximo 29 de abril de forma individual.

Además tiene una Edición Especial Limitada y exclusiva para preventa, que incluye ambos álbumes en un formato diferente. Estarán disponibles unidades limitadas hasta fin de existencias. Junto con la preventa de este nuevo doble álbum, Manolo García nos trae el segundo adelanto de su nuevo proyecto con Laberintos de Sueños (En las geometrías del Rayo). Compuesta y producida por Manolo García, es toda una declaración de intenciones y ritmos a lo más puro estilo García.

Ya disponible el preventa el nuevo álbum doble de Manolo García

Este nuevo proyecto de Manolo García presenta 27 nuevos temas- A la carretera volverá el ex de El Último de la Fila para presentar su nuevo álbum, con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre que comienza en Valladolid y cerrará en el Wizink Center madrileño el 20 de diciembre.

El artista anunció esta sorpresa de doble álbum a todos sus seguidores mediante una conversación con su buena amiga Gemma Nierga. Estas “Conversaciones Desplumadas” irán estando disponibles por capítulos, donde Manolo y Gemma hablan de la vida en general y del nuevo proyecto de Manolo García en particular. Todo un placer auditivo y visual el que nos ofrecen ambos.

Fotos de Sony Music.

Posts relacionados