abril 18, 2024
Últimas noticias generales

«Los Tres Mosqueteros» llegará a los cines en 2023

Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris, Louis Garrel y Vicky Krieps protagonizan esta épica aventura dividida en dos partes

Para rendir homenaje a la riqueza y a la densidad de la obra, la esperada adaptación de la novela de aventuras francesa más célebre de todos los tiempos, Los Tres Mosqueteros, de Alejandro Dumas.se desplegará en dos películas, Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan Los Tres Mosqueteros: Milady, dirigidas por el cineasta Martin Bourboulon (responsable de éxitos como Eiffel y Papá o mamá) y escritas por el dúo de guionistas Matthieu Delaporte y Alexandre de la patellière (Lo mejor está por llegar, El nombre).

Los reputados actores franceses Vincent Cassel (Promesas del este), Eva Green (Casino Royale), Romain Duris (Una nueva amiga), Louis Garrel (Mujercitas) y la actriz originaria de Luxemburgo Vicky Krieps (El Hilo Invisible), dan vida a los personajes míticos de la saga. Les acompañan François Civil (Nuestra vida en la Borgoña), Pio Marmaï (El acontecimiento) y Lyna Khoudri (La Crónica Francesa), entre otros.

Dimitri Rassam (El Principito) y Pathé (Eiffel, la franquicia Asterix y Obelix, Arde Notre-Dame) producen esta saga de aventuras en coproducción con DeAPlaneta, Constantin Films y M6 Films. Con un presupuesto de más de 72 millones de euros y armados con un reparto estelar y un solvente equipo técnico, es uno de los proyectos cinematográficos europeos más ambiciosos del año.

Desde su publicación, hace 178 años, Los Tres Mosqueteros sigue siendo una de las novelas de aventuras más famosas y apreciadas del mundo. A través de sus personajes icónicos, desde d’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos, hasta el Cardenal Richelieu y su espía Milady de Winter, la novela ha impregnado la cultura popular. Los valores de lealtad y de compañerismo encarnados por los héroes de esta historia han contribuido a la divulgación de la obra a través de las sucesivas épocas y generaciones.

Sinopsis

Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.

La producción ya tiene distribución en territorios como Alemania (Constantin), Italia (Notorious), Suiza y Francia (Pathé). En este último país, Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan  llegará a los cines en abril de 2023 mientras que Los Tres Mosqueteros: Milady lo hará en navidades de ese mismo año.

Posts relacionados