abril 15, 2024
Últimas noticias generales

«La Historia Interminable, el musical» trae muchas sorpresas en febrero

Este musical prepara febrero con muchas sorpresas y funciones especiales como: el primer fan day, la función más romántica por San Valentín o la acción solidaria durante el Día Internacional del Cáncer Infantil

La Historia Interminable, el musical, está basado en el libro de Michel Ende y desde hace unos meses, se ha convertido en uno de los sorprendentes musicales de la temporada, que en este caso puede verse en el Teatro Calderón de Madrid (C/Atocha 18).

El musical traslada al espectador al Reino de Fantasia junto a los personajes inolvidables del libro como Fújur, Vetusta Morla o el Comerrocas. Todos ellos cobrarán vida en el escenario gracias a las criaturas creadas a través de animatrónica, un sistema empleado en el cine y que nunca antes se ha visto en un musical. Entre las 16 canciones que componen la obra se encuentra el mítico tema“The Nervending Story, uno de los grandes éxitos musicales de los ochenta.

La historia interminable, musical está producido por Dario Regattieri con la productora beon. Entertainment. Cuenta con música de Iván Macías y letra de Félix Amador, mientras que Federico Barrios Fierro se encarga de la dirección.

Pues ahora, este musical prepara febrero con muchas sorpresas y funciones especiales como: el primer fan day, la función más romántica por San Valentín o la acción solidaria durante el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Fan Day

Con el objetivo de mostrar a los espectadores lo que no se ha visto del musical, el próximo 1 de febrero tendrá lugar el primer Fan Day de La Historia Interminable. Una función especial en el que se contarán detalles de todo el proceso de producción del musical y donde todo el elenco interpretará dos canciones extra como regalo a los espectadores de ese día.

San Valentín

El 14 de febrero San Valentín se celebra de una forma muy romántica en el Teatro Calderón con 40 experiencias exclusivas que incluyen para ese día: Copa de cava, catering especial con sorpresa dulce de San Valentín, backstage, regalo de merchan y guardarropa. Además, La Historia Interminable es el regalo perfecto para poder disfrutarlo en el momento más conveniente gracias a los packs regalo que incluye; entrada, libreta y Auryn. En este link se puede acceder a la compra de los packs regalos por valor de 65 y 115 euros.

Aquí está el link.

Función Solidaria contra el cáncer infantil

El 15 de febrero coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer Infantil, parte de la recaudación obtenida en la función de ese día será donada a ASION, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid. ASION está formada por padres y madres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. También pertenecen a ASION amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en el proyecto.

Además, coincidiendo con la semana blanca y el puente de Andalucía se ha puesto a la venta una función extra el lunes 27 de febrero a las 17.00 horas

Fotos: beon. Entertainment. 

Posts relacionados