mayo 21, 2024
Últimas noticias generales

El nuevo Mercado de Los Pérez de diseñadores, artesanos y productos gourmet regresa este fin de semana

Este Mercado contará con una cuidada selección de artesanos y diseñadores de especialidades como moda, cerámica, joyería, cosmética ecológica, decoración o encuadernación

Este fin de semana, 19 y 20 de marzo, vuelve el Mercado Los Pérez a Boadilla del Monte, contando con todas garantías sanitarias. La artesanía, el diseño y los productos gourmet son el eje central de la novena edición de este mercado de la zona nororeste de Madrid, que tendrá lugar en el singular espacio Los Pérez, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda.

¿Qué oferta habrá en el Mercado?

Para los visitantes, se ofrecerá una cuidada selección de artesanos y diseñadores de especialidades como moda, cerámica, joyería, cosmética ecológica, decoración o encuadernación, que presentarán proyectos exclusivos que se caracterizan por estar hechos a mano, por su creatividad y su alta calidad.

Ejemplos de ello son la cerámica de AHK, la cuidada encuadernación de Tomando Nota, la original joyería de inspiración india de Nurbijou, las prendas de croché de De mil amores, los originales bolsos en de Lanuss, los minijardines artesanales de Greenarts, los complementos en pasta de seda de TiaKeko, la ropa de niños con encanto de Sitosapo, los complementos de maternidad de Recolices, los libros para toda la familia del Fondo de Cultura Económica (Premio Príncipe de Asturias), las velas de cera de soja orgánica de Bendita Velita, la cosmética natural de Originker, las piezas de madera inspiradas al estilo japonés de Fusta y Flama y mucho más.

Cartel_Ndp_El_Mercado_Los_Pérez_MARZO_2022.jpg

En el Mercado se ofrecerá también una sección gourmet con productos franceses: vinos, champagnes y patés de Vinofilia, con la alta pastelería francesa de Goidi, con la miel ecológica de alta montaña de Sovoral y los quesos negros de Bulerí, entre otros.

Será un mercado 100% seguro cumpliendo las normas de higiene y seguridad con una zona al aire libre y otra ventilada y cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

En el caso de que una nueva normativa gubernamental impidiese la realización del mercado, se aplazará. Esta información se dará a través de la web de Los Pérez y las redes sociales del mercado.

Dirección

Calle Playa de la Concha, 2

Entrada urbanización Bonanza – Boadilla del Monte (en el límite con Majadahonda).

Horario

11:00 h. a 20:00 h.  –  Entrada gratuita.

Posts relacionados