febrero 27, 2024
Majadahonda Últimas noticias generales

Delicatessen Argentina llega a Majadahonda

Delicatessen Argentina es una empresa que nació hace 16 años en Cataluña y que llegó a Madrid en 2021.

En la Carretera de Boadilla del Monte 8 -en pleno centro de Majadahonda- se encuentra una nueva tienda del grupo Delicatessen Argentina, que esta semana ha realizado un gran evento de inauguración.

Se trata de una cadena de carnes premium, que con esta apertura suma nueve establecimientos en España y que trae a nuestro país carnes de Argentina, Uruguay, Nebraska, Girona y Galicia. Sus cortes más típicos son los cortes argentinos como el Ojo de Bife y el Bife de Chorizo y los chuletones madurados DRY AGED de 30 y 45 días de maduración de lomos bajos y altos madurados de Novillo Angus, Novillo Hereford y Vaca Rubia Gallega e incluso cortes tan sublimes como el Tomahawk.

Cabe mencionar que una de las estrellas de Delicatessen Argentina son los costillares madurados WET AGED en sus dos versiones, Charolesa-Limousin nacional y la otra Black Angus de Irlanda, dos opciones complementarias de 15 a 21 días de maduración que hacen el deleite de los asadores más experimentados.

No obstante y a pesar de estar especializada en carne, este nuevo establecimiento en Majadahonda también cuenta con una tienda en la que comprar utensilios para la carne; termos; vinos; productos argentinos como empanadas o dulces…

Delicatessen Argentina es una empresa que nació hace 16 años en Cataluña y que llegó a Madrid en 2021, concretamente a Nuevos Ministerios, en la calle Orense, 3.

Posts relacionados