febrero 22, 2024
Últimas noticias locales

Torrelodones amplía el horario de su biblioteca para los exámenes

Además, este 27 de abril se celebrará en Torrelodones el Cuarto Pleno Juvenil

Como viene siendo habitual en época de exámenes, la biblioteca de Torrelodones tendrá un horario especial hasta julio.

Con el objetivo de atender la demanda de los estudiantes, la biblioteca municipal José de Vicente Muñoz (C/ Real, 32), permancerá abierta de 08:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, desde el martes 3 de mayo hasta el miércoles 6 de julio.

Celebración del Cuarto Pleno Juvenil

Por otra parte, el miércoles 27 deabril el municipio celebrará su IV Pleno Juvenil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones a las 10:00 h., después de dos años en los que no se pudo llevar a cabo como consecuencia de la pandemia que hemos sufrido.

En esta ocasión la temática elegida por los centros escolares participantes será “Situación emocional de los jóvenes”, tema en la que los jóvenes escolares de 3º curso de la ESO han estado trabajando a fin de poder debatir esta cuestión y trasladar sus inquietudes a esta reunión. Igualmente, realizarán sus propias propuestas que serán votadas a fin de que el Ayuntamiento tome nota de sus peticiones y poder llevarlas a cabo, todas las que sean viables y competencia de esta administración.

En este Pleno Juvenil participarán, en total, por veinte alumnos de los siguientes centros escolares el IES Diego Velázquez, el CEIPSO El Encinar y los colegios CC Peñalar, CC San Ignacio de Loyola, y Los Sauces. Igualmente, también participarán la concejal de Educación e Infancia (Ángeles Barba), el representante de UNICEF (Manuel Mejías), el Director General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid (Alberto San Juan) y, como presidente, el Alcalde (Alfredo García-Plata).

Fotografía de Pixabay.

Posts relacionados