septiembre 25, 2023
Últimas noticias locales

Pozuelo abre el plazo de solicitud para medio centenar de actividades y talleres en los centros municipales de mayores

Fecha: 14 de julio de 2022

La programación incluye diferentes disciplinas como yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros

El plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno, ya está abierto y para solicitar la inscripción se han establecido diferentes canales y plazos.

  • Así, del 11 al 29 de julio, de 9.30 a 14 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91 352 38 74) y Prados de Torrejón (91 352 31 05).
  • También por teléfono y en estos centros, del 1 al 13 de septiembre, en horario de 9:30 a 14 y de 16 a 18 horas. En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.
  • Otra vía para realizar la solicitud, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad).

La programación incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en la web en Matriculación actividades de los centros municipales de mayores 2022/2023

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta programación que “el Consistorio organiza con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo”.

Posts relacionados