febrero 28, 2024
Últimas noticias locales

Más de 300 corredores participan en el I Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo 

Los participantes, en función de la categoría, han realizado un recorrido de entre 43,5 km y 78,3 km

Villanueva de la Cañada ha acogido este sábado 29 de mayo la celebración del I Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), un evento deportivo que se ha desarrollado en un tramo de doble sentido de la Avda. de España, entre la rotonda de acceso a Ibergreen y la rotonda de acceso a la Avda. de La Rioja.

Organizado por la FMC con la colaboración del Ayuntamiento, el evento ha reunido a más de 300 corredores. Las mangas, para las categorías Cadete, Máster y Élites sub-23, se han disputado durante toda la mañana en un tramo de la avenida de España y los participantes, en función de la categoría, han realizado un recorrido de entre 43,5 km y 78,3 km. Los deportistas Sergio Romeo, Pedro García, José Vicente Gisbert, Borja Bergareche, José Miguel Fernández, Daniel Jiménez y Alejandro Gómiz han sido los triunfadores de la jornada.

En la entrega de trofeos han estado presentes los concejales de Deportes, Educación, Universidad y Salud, Ignacio González, Cristina Hernández, Lucía Paniagua y Beatriz Peralta respectivamente. Al finalizar la competición, el presidente de la FMC, José Vicioso, les ha hecho entrega de un maillot en señal de agradecimiento al consistorio por su apoyo a este evento deportivo.

Fotografías del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Posts relacionados