abril 18, 2024
Últimas noticias locales

Lanzan una nueva convocatoria para solicitar uno de los ocho nuevos puestos de coworking en Collado Villalba

Este espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha anunciado la puesta en marcha del 10 de febrero al 2 de marzo de una nueva convocatoria para solicitar uno de los ocho puestos disponibles, en la modalidad de coworking, subvencionados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con un precio de 55 €/mes (más IVA), en el que están incluidos todos los servicios.

Esta iniciativa permite a los usuarios interactuar con otros profesionales en un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento, que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo. Cada uno de ellos está dotado de monitor, mobiliario, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio.

cantera-de-empresas-2021.jpg

«El servicio de coworking tiene como objetivo apoyar a los nuevos emprendedores en sus primeros años de actividad económica y también a pymes o autónomos que necesiten un puesto de trabajo al mejor precio del mercado», ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez.

El contrato de alquiler se extenderá por un período de seis meses, ampliables por otros seis meses, hasta un máximo de dos años.

Por su parte, quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el plazo establecido en:

  • Registro General del Ayuntamiento de Collado Villalba. Plaza de la Constitución nº 1
  • Servicio de Atención al Ciudadano. C/ Real, 26
  • Sede electrónica del Ayuntamiento de Collado Villalba

Posts relacionados