abril 18, 2024
Últimas noticias locales

El 18 de abril Torrelodones abre el plazo para el cobro del IVTM y de la tasa de basuras

El Ayuntamiento está procediendo a enviar al domicilio los recibos correspondientes

A través de un Bando el Ayuntamiento de Torrelodones ha dado a conocer a sus vecinos que, a partir del próximo 18 de abril y hasta  el 17 de junio, se abrirá el plazo voluntario de pago para el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2022 (IVTM) y la Tasa de Recogida de Basuras Comerciales y Domiciliarias 2022.

El Ayuntamiento está procediendo a enviar al domicilio de cada contribuyente los recibos correspondientes.

En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente deberá solicitar un duplicado del mismo a la Tesorería Municipal (Teléfonos: 91 856 21 30 y 91 856 21 31) o podrá obtenerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://sede.torrelodones.es/eAdmin/Sede.do (Oficina de Tributos).

Se advierte expresamente que la NO RECEPCIÓN del recibo o recibos no exime de la obligación del pago de los mismos.

Modalidades de ingreso

Entidades bancarias: Los recibos correspondientes a los presentes tributos podrán hacerse efectivos en cualquiera de las Oficinas de la Red de BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, CaixaBank e IberCaja.

Internet: A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrelodones: https://sede.torrelodones.es/eAdmin/Sede.do (Oficina de Tributos).

Recibos domiciliados: A aquellos contribuyentes que tengan domiciliado el pago de los tributos indicados, les será cargado el recibo, en la cuenta corriente que hubieran aportado, el día 17 de junio próximo.

Fotografía de Pixabay.

Posts relacionados