mayo 27, 2024
Últimas noticias locales

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorrerá las principales calles de Torrelodones

La Cabalgata de Reyes de este año no finalizará en la plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado la celebración tanto de la gran Cabalgata de Reyes, como de un espectáculo familiar dirigido a los niños un “Especial Reyes Magos”.

En cuanto al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos éste será un poco diferente al de ocasiones anteriores, arrancando a las 17:00 h. desde la avenida Rosario Manzaneque para proseguir por la C/ Jesusa Lara, avenida de Torrelodones, plaza José María Unceta, avenida de la Dehesa, C/ Emilio Llorente Navacerrada, avenida Camino de Valladolid y C/ Huertos, finalizando en el Antiguo Vertedero.

De esta manera, en esta ocasión, su recorrido no finalizará en la plaza de la Constitución, por lo que no tendrá lugar el tradicional saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento por parte de sus majestades, ni recepción a los niños, debido a la situación actual de los contagios.

“Especial Reyes Magos”

evento-reyes-magos.jpgUn día antes, el martes 4, tendrá lugar, a las 18:00 h. en el Teatro Bulevar, un espectáculo familiar dirigido a los niños un “Especial Reyes Magos” de la mano del grupo de cultura, arte y educación del “Laboratorio de aprendizaje de Torrelodones” (LAB) que reunirá a sus grandes profesionales y artistas para ofrecer un espectáculo lleno de ilusión.

Este es un espectáculo espectáculo escrito y dirigido por Rakel Camacho, con una composición musical de Jorge Ferrando y Nacho Ferrando, iluminación de Mariano Polo y elenco formado por Lorena Benito, Mago Oscar Rui, Camille Levecque, Gilda Polo y Viena Polo.

Sinopsis

Estamos en la noche de Reyes. Nuestra amiga Nicanora, a la que conocimos el año pasado por estas fechas, espera tranquila a que vengan los reyes. Este año le espera una gran aventura: encontrarse con el Gran Mago Pachurro. Es un mago egocéntrico y malhumorado porque no consigue hacer el mejor truco, en lo que Nicanora tendrá que ayudarle… Sin duda, Nicanora tendrá que recurrir a su amiga Estrella. Mientras tanto, unos duendes traviesos irán alterando el plan.

* Entrada gratuita hasta completar el aforo y previa recogida en taquilla de la misma.

Fotografía del Ayuntamiento de Torrelodones.

Posts relacionados