febrero 25, 2024
Últimas noticias locales

Este domingo se celebra en Collado Villalba una nueva edición del programa de Ocio en Familia

Esta iniciativa pretende crear un espacio de ocio para familias con niños en el que se fomente un ocio alternativo

El próximo domingo, 19 de junio, tendrá lugar en el Parque de La Laguna del Carrizal una nueva edición del programa Ocio en Familia: Gran Fiesta del Kubb en Collado Villalba.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación, en colaboración con la Asociación Española de Kubb, pretende crear un espacio de ocio para familias con niños en el que se fomente un ocio alternativo. Se trata de una actividad lúdico deportiva idónea para disfrutar en familia.

El Kubb es un juego de habilidad, lanzamiento y precisión donde todos pueden disfrutar. El objetivo es derribar al rey, pero para poder hacerlo antes hay que tirar los ‘kubbs’ del equipo contrario.

La actividad se desarrollará de 10:00 h. a 13:30 h. A primera hora, las personas que no hayan jugado nunca tendrán la oportunidad de aprender.

Se establecerán dos categorías, en función de la edad:  mayores y menores de 13 años con sus familias. La actividad es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente. El aforo estará limitado a 80 personas.

  • Inscripciones por WhatsApp en el número: 671 07 08 32

Más información en la Concejalía de Educación. Teléfono 91 851 56 50.

Posts relacionados