febrero 22, 2024
Últimas noticias locales

Conciertos y cine al aire libre serán los protagonistas de las Noches de Verano en el Monte del Pilar (Majadahonda)

Los sábados a las 22:00 horas se proyectarán películas de estreno reciente y de temática familiar o animación

El Parque Felipe VI de Majadahonda se estrena como escenario de conciertos y cine al aire libre en las nuevas “Noches de Verano en el Monte del Pilar,” que arrancan la próxima semana y durante todos los fines de semana de junio y julio.

Artistas de la talla de Marlango, Zenet, Cómplices o Sole Giménez actuarán los viernes a las 21:30 horas mientras que los sábados a las 22:00 horas se podrá disfrutar de cine al aire libre con películas de estreno y temática familiar o animación. Así, títulos como “Padre no hay más que uno”, “Spiderman” o “Peter Rabbit” entre otros, harán las delicias de grandes y pequeños.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado esta nueva iniciativa tiene como objetivo “llevar propuestas atractivas, de calidad y para todos los públicos a distintas zonas, ayudando además a dinamizar la economía de la ciudad”.

Majadahonda inaugura sus primeros Juegos Olímpicos escolares

Por su parte, el Ayuntamiento inauguró el lunes los conocidos como Juegos Majadalímpicos, una iniciativa pionera en el municipio que recrea los Juegos Olímpicos entre los niños de los colegios de la ciudad.

Para la inauguración, además del alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, se ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, que ha dedicado unas palabras de ánimo a los escolares, y del director general de Deportes del Comité Olímpico Español, Ricardo Leiva. Por su parte, también han participado en el evento el concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, y la concejal de Educación, Raquel Monedero.

Durante este lunes y martes, 30 y 31 de mayo, los alumnos de tercero a sexto de primaria de los colegios de Majadahonda competirán en hasta 17 disciplinas deportivas diferentes en 5 instalaciones municipales.

Posts relacionados