octubre 2, 2023
Últimas noticias locales

Comienza el reparto gratuito de 100 mascarillas FFP2 por familia en Boadilla

Hasta el momento ya se han inscrito más de 10.500 familias

Hasta el próximo domingo, el Ayuntamiento de Boadilla realizará la entrega gratuita masiva de mascarillas FFP2, que se suma a los repartos  que ya se han realizado hasta ahora en domicilios, centros educativos, comercios, restaurantes y centros de mayores. En esta ocasión, cada unidad familiar recibirá 100 mascarillas, siendo el único requisito estar empadronado en Boadilla.

Para acceder a ellas es necesario inscribirse en la sede electrónica municipal, en este enlace,  apartado de Trámites online,  «Cita previa recogida de mascarillas», donde se  reserva día y hora.  En este momento más de 10.500 familias  han formalizado ya su solicitud, que puede hacerse hasta que finalice la campaña.

La recogida se puede realizar en coche, para lo que hay habilitados ocho carriles en el recinto, o a pie, en una carpa instalada para este fin. En el momento de la retirada es necesario mostrar el código QR,  que se obtiene en el momento de la inscripción, con el que se verifica el empadronamiento de la persona interesada. En caso de no haber recibido el código o presentar cualquier otra incidencia, se podrá resolver en una carpa que está instalada en el propio ferial.

La reserva de hora se hace por tramos de 15 minutos, entre las 9:00 y las 18:00 horas; podrán pasar hasta 111 vehículos en cada uno de los tramos horarios.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

– Una vez rellena la inscripción en la sede electrónica, se recibe un correo aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos de rechazo son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos del padrón o que la misma unidad familiar ya haya realizado una petición.

– Antes de enviar la petición es necesario revisarla bien porque una vez remitida los datos no se pueden modificar.

Posts relacionados