marzo 5, 2024
Últimas noticias locales

Cinco nuevos oficiales de la Policía Municipal en Pozuelo toman posesión de sus cargos

Estos oficiales se suman a los actuales 16 que forman parte del equipo de oficiales del cuerpo

Cinco nuevos oficiales han tomado posesión de sus cargos en Pozuelo de Alarcón, en un acto al que han acudido la regidora, Susana Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Pablo Gil, y por el inspector Jefe de la Policía Municipal, Francisco Ugena.

En el acto, la alcaldesa les ha felicitado por su incorporación al nuevo puesto, y por su nueva responsabilidad. Además, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de estos cinco funcionarios con los que “se reforzará la seguridad para seguir siendo una de las ciudades más seguras de España”. “Les deseo lo mejor en esta nueva etapa puesto que su buen desempeño redundará en beneficio de nuestros vecinos”, ha remarcado.

Se incorporan tras haber superado un proceso formativo de, al menos, 625 horas, con 25 asignaturas distribuidas en los módulos de jurídico; atención al ciudadano y servicio público; prevención, intervención e investigación; técnicas y adiestramiento profesional; policía administrativa, tráfico y seguridad vial. También realizaron el periodo de prácticas en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).

Posts relacionados