abril 15, 2024
Revista TEATRO

«The Producers» llega a Madrid

Fotos: Daniel Mejías, Textos: M. Salgado

“The Producers”, el musical más premiado de la historia, ha llegado a Madrid con una gran escenografía, sonido, y un reparto del más alto nivel, prometiendo ser uno de los espectáculos de la temporada.

Dirigido por Àngel Llàcer (que también hace una interpretación brillante) y Enric Cambray; con dirección musical de Manu Guix y Gerard Alonso; y con coreografías de Miryam Benedited, este musical es considerado una de las creaciones más importantes de Mel Brooks, uno de los pocos creadores que ha conseguido ganar un Oscar, un Grammy y un Tony con un mismo proyecto a lo largo de su carrera.

Desde los primeros minutos ya podemos observar la calidad de este musical, que cuenta, haciendo un uso muy audaz de la comedia, la historia de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable. Ambos sueñan con hacerse ricos con un plan sorprendente y para conseguirlo, deben producir el fracaso más grande de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores. Pero poner en marcha un auténtico desastre no es nada fácil…

Nostromo Live, la misma productora de “Cantando bajo la lluvia” o “La jaula de las Locas”, es la responsable del show, que tiene un notable elenco protagonizado por Armando Pita, Ricky Mata, Àngel Llàcer y Mireia Portas que interpretan al son de una gran orquesta en directo (en donde cabe mencionar la versatilidad del pianista).  

Tras su paso por Barcelona, este musical llega a la capital rodado y con ganas de sorprender al espectador, prometiendo hacer pasar un buen rato a todo aquel que vaya a disfrutarlo.

Nuevo Teatro Alcalá
Jorge Juan nº62. Madrid
Nostromo Live
En cartel

Posts relacionados