febrero 28, 2024
TEATRO

The Book of Mormon

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía Daniel Mejías

Excelente musical lleno de humor, con un nivel de interpretación y baile del más alto nivel. Realmente brillante.

Original y sorprendente que no debes dejar de ver. Una inyección de energía y vitalidad. Una novedad maravillosa en la cartelera madrileña.

Un musical que no dejará indiferente a nadie, lleno de inteligencia, sensibilidad y sobre todo muchas, muchas risas. 

Un grupo de jóvenes novicios son enviados a un pequeño pueblo de África, para intentar acercarlos a Dios y poder aplacar así sus necesidades y desgracias. Ayudados por la lectura de un libro conseguirán calmar y aliviar tanta desgracia. Pero uno de ellos, empieza a inventarse lo que dice el libro con resultados increíbles, llevando a toda la comunidad a los más disparadas y divertidas situaciones. Todas ellas llenas de ritmo y mucho humor. 

La obra cuenta con una banda sonora magistral interpretada en directo, con un elenco de 25 actores, en los que destaca el gran nivel de todos sus componentes. 

Es la gran comedia musical de referencia que triunfa en Broadway desde hace 12 años y en Londres desde hace 10. Es la única comedia contemporánea que se va a representar simultáneamente en las tres grandes capitales mundiales de los musicales.

De los creadores de South Park – Trey Parker y Matt Stone- y Robert López, compositor de grandes éxitos como Coco y Frozen.

Multipremiado con 9 Tony y 4 Olivier (incluido Mejor Musical) y más de 9 millones de espectadores.

Teatro Calderón
C/ Atocha 18. Madrid
En cartel 

Posts relacionados