febrero 27, 2024
Cine

Beekeeper: El protector 

The Beekeeper

Vuelve la acción brutal con este film, es su estado puro, en el que hay que hacer justicia y combatir el mal, aunque uno esté solo.  

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía de Diamond Films

Un agente retirado vive tranquilamente con la señora Parker, una encantadora señora con la que había encontrado la paz y lo que más se parece a una familia para él. Pero de repente esta, recibe un email informándola que tienen un virus en su ordenador, y después de eso se pega un tiro, algo extraño, que hace sospechar al agente Adam que pasa algo más. Y su investigación descubre a una organización que se dedica a saquear y robar a los más débiles. El ex-agente decide vengar a su amiga y frenar la ola de robos que cometen estos desalmados.

Fotos cortesía de Diamond Films

La venganza de Adam Clay empieza a considerarse un tema nacional al revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como «Beekeeper»

Un «beekeeper» es un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando el agente retirado se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia. 

Estado Unidos.
Dirección: David Ayer
Actores: Jasón Statham, Josh Hutcherson
Diamond Films.
Estreno 12 de enero

Posts relacionados