abril 16, 2024
TEATRO

School of Rock

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía Let´s Go Company

El Rock siempre ha implicado rebeldía y romper con las normas, en este espectáculo se hace de una manera muy divertida e irónica. En esta escuela llena de talentos nos enseñan cómo sacar lo mejor de uno mismo con unas interpretaciones y bailes increíbles. La obra es un súper concierto en directo, con unas contagiosas coreografías donde saldrás con una dosis doble de energía.

Tras arrasar en Broadway a ritmo de Rock y ser elegido por la crítica del New York Times, el exitoso musical del mítico compositor, escritor y director Adrew Lloyd Webber llega a Madrid.

Basado en la película que sacó el lado más rockero de toda una generación, este divertido musical se basa en la vida de Dewey Finn, un frustrado aspirante a estrella del rock que decide ganar dinero extra haciéndose pasar por el profesor sustituto de una prestigiosa escuela. Allí, con su peculiar y magnética personalidad, consigue convertir a una clase de niños sobresalientes en una alucinante banda de rock que toca la guitarra y el bajo como auténticas estrellas. Mientras enseña a estos futuros prodigios el auténtico significado del rock, Dewey se enamora de la hermosa pero estricta directora de la escuela, ayudándola a redescubrir a la niña salvaje que lleva dentro.

Un musical que nos recuerda que cada uno es cada uno, se debe dejar a los niños que decidan su propio futuro y no intentar que sean un reflejo de los padres, o lo que los adultos queramos que sean, sin escuchar lo que ellos quieren realmente, una lección de tolerancia y comprensión a través del Rock.

Todas las actuaciones de los niños con los instrumentos son en estricto directo. Y las coreografías harán que tengamos ganas de saltar de la butaca y ponernos a bailar. ¡¡Un espectáculo imprescindible para toda la familia!!.

Ya la han visto más de 5 millones de espectadores en todo el mundo. 

Espacio Ibercaja Delicias.

Paseo de las Delicias 61. 

Madrid 

En cartel

Posts relacionados