abril 15, 2024
TIEMPO LIBRE

The Fitzgerald Burger Company, aterriza en Las Rozas

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial El Palmeral 

Fotos: The Fitzgerald Burger Company. Texto: Sensación del Noroeste y The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha aterrizado en Las Rozas en un novedoso espacio en el Centro Comercial El Palmeral, que cuenta con más de 390 m2 entre superficie y terraza.

Lo ha hecho bajo el concepto “Welcome To The Movement”, con el objetivo de impulsar su concepto de negocio e iniciar una nueva fase de expansión a nivel nacional, que sigue la estrategia de la marca de ampliar su red de establecimientos en localizaciones clave y cumplir con su previsión de abrir 10 restaurantes en 2021.

Fitgerald2

“Welcome To The Movement”

Por su parte, el concepto “Welcome To The Movement” es la nueva iniciativa de la compañía, con la que se pretende posicionar a The Fitzgerald, no solo como una marca, sino como una cultura y un estilo de vida, “focalizado en las personas valientes y optimistas que dan el 100% en su día a día y en la defensa de un eterno inconformismo”.

Así, la compañía apuesta por un concepto inédito en el sector de la restauración, con el propósito de crear espacios únicos con personalidad, que representen la mayor forma de expresión de la marca para ofrecer una experiencia envolvente y singular a través del arte, la creatividad y el amor, cuidando el servicio, la calidad del producto y la atención del cliente.

Por ello, se ofrecerá a los comensales burgers gourmet, elaboradas con carne fresca de primera calidad, natural, sin hormonas, ni conservantes, manteniendo todo su sabor y ternura. Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y que se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal.

Posts relacionados