febrero 25, 2024
TIEMPO LIBRE

RESTAURANTE LA PARALELA

Las Rozas tiene nuevo local desde hace unos meses. Con la apertura prevista para febrero, antes del confinamiento, finalmente inauguraron la última semana de mayo.

INNOVACIÓN CON EL MEJOR PRODUCTO

Texto e imágenes: La Paralela

 Su razón de ser: un grupo de socios jóvenes de Las Rozas apasionados por la gastronomía, los planes de día, que quieren un sitio diferente donde poder comer y hacer una larga sobremesa con un ambiente agradable.

Así nace La Paralela, que pretende romper con lo establecido y ofrece un estilo urbano-moderno, con tres estancias diferenciadas: la terraza, el salón principal destinado a tener una carta social, para compartir,  y el salón comedor con un look y una iluminación más íntima, donde el vino y los platos principales están a la orden del día.

para2

Con una carta diseñada por el Chef César Galán, que ha sido Chef ejecutivo de grandes grupos de hostelería como El Escondite, Rantamplán, y socio fundador del nuevo SmokeHouse con las mejores hamburguesas de Ibiza, Lidia´s Smoke House.

Es una carta para compartir, siendo una reinterpretación de las recetas tradicionales con un toque moderno. Lo más importante es que todos los platos son caseros y siempre respetando el producto. Además ofrecen menú del día de lunes a jueves con platos realmente novedosos y apetecibles, como la “crema de boletus con costrón de parmesano” o los “chipirones encebollados con frutos secos”.

Su especialidad, al menos en estos tres primeros meses, son las patatas bravas con receta secreta (imprescindible ir a probarlas).

para3

Además cuentan con una amplia carta de cervezas artesanas y la innovación del sistema de Tanque en la cerveza Mahou Clásica, algo raramente visto y con una mejora en el tratamiento y el servido del producto muy superior al barril tradicional.

Su apuesta por los vinos era un must en su modelo de negocio, al haber llegado a un acuerdo muy potente con las mejores Bodegas de España, entre ellas, Bodega Rioja Alta, lo que hace que puedan ofrecer al cliente el mejor vino de chateo y a la carta para maridar todos sus platos.

Calle Castillo de Manzanares 17, Las Rozas 91 631 50 80

 

Posts relacionados