febrero 28, 2024
RESTAURANTES TIEMPO LIBRE

Mawey, taco bar

Fotos Mawey, textos Sensación

Mawey «Taco a saco” o “un mexicano diferente” es un novedoso restaurante ubicado en distintas localizaciones de Madrid y la zona noroeste.

«Taco a saco” o “un mexicano diferente”. Así se presenta Mawey, un novedoso restaurante ubicado en distintas localizaciones de Madrid entre las que se encuentra la zona noroeste. Y es que, sabiendo que en la zona noroeste de Madrid nos gusta mucho “quedarnos por el barrio”, Mawey decidió abrir hace más de un año un establecimiento con una amplia sala, barra con taburetes y terraza climatizada en Majadahonda, con vistas al Parque de Manuel de Falla. Se trata de un restaurante que está cosechando muy buenas críticas, contando con un 4,3 de media en las reseñas de Google.

Entre sus múltiples platos (casi todos gluten free) recomiendan los conocidos tacos al pastor con cebolleta, piña y cilantro; los tacos gobernador con queso Oaxaca y polvo de kikos; o la quesadilla de rabo de toro guisado con tres chiles. 

Sin olvidar el guacamole casero con totopos o los tres quesos fundidos con chile poblano y totopos, la carta de postres también llama la atención al presentar un brownie cremoso de chocolate mexicano con crema de vainilla de Veracruz y barquillo crujiente y una tarta de lima-maracuya con polvo de frambuesa.

Además, en Mawey los cócteles son muy demandados, dado que el tequila que utilizan es de elaboración tradicional 100% Agave tequilana y el mezcal es 400 conejos, elaborado en el estado mexicano de Oaxaca.

Cabe mencionar que Mawey ha recibido recientemente el Sello Copil, garantía de calidad gastronómica creado por la Casa de México en España y avalado por la Academia Mexicana de Gastronomía, que es el ‘certificado’ que reciben los restaurantes mexicanos de los diferentes puntos de la geografía española.

Teléfono: 915 954 483 – Dirección: Manuel de Falla, 3 Majadahonda

Posts relacionados