febrero 22, 2024
TIEMPO LIBRE

La Montefiore, «el secreto mejor guardado de Boadilla»

En La Montefiore se celebra la vida porque allí, en ese lugar único en Madrid rodeado de pinos y encinas, creen firmemente que siempre existen motivos para la fiesta y el encuentro, razones para cumplir cualquier deseo. Aniversarios, reuniones familiares, cenas de amigos, eventos de empresa, despedidas, bodas especiales, comuniones en medio de la naturaleza, cumpleaños… Todo aquello que signifique alegría, encanto, música. 

Y no es un sitio cualquiera: la terraza de las puestas de sol, el Sport Bar para disfrutar de una buena partida, el restaurante perfecto para compartir aperitivos, brunch, almuerzos ligeros o comidas de larga sobremesa.

montefiori2Con su enorme jardín, sus interiores de estilo vintage, su preciosa barra de película, La Montefiore siempre sorprende.

En el exterior su gran terraza protegida del sol o a la luz de las estrellas invita a la tranquilidad de estar alejados del mundanal ruido. En ese rincón situado en la mejor zona norte de Madrid, hasta los niños tienen un espacio propio para jugar sin peligro y solo rodeados de árboles.

Pero hay más sorpresas únicas en La Montefiore: sus “camareros cantantes”, excelentes tenores y sopranos que aparecen en escena en medio de los comensales interpretando piezas musicales de sobra conocidas. Ópera o zarzuela, que fusionan una magnífica carta de cocina española y las mejores y más conocidas piezas de la lírica. https://lamontefiore.com/

Todos esos instantes mágicos convierten a La Montefiore en una apuesta segura, en una experiencia para recordar y en un placer para los amantes de la buena mesa.

Por algo dicen que es «el secreto mejor guardado de Boadilla».

Posts relacionados