mayo 21, 2024
TIEMPO LIBRE

Así es la nueva panadería JosePan del Centro Comercial Gran Plaza 2

Este local, ubicado estratégicamente en la planta baja del Centro Comercial, está decorado especialmente con diseños de cada región de Colombia.

Este viernes ha tenido lugar la inauguración de la novena tienda Josepan de Madrid, situada en Majadahonda, en el Centro Comercial Gran Plaza 2. Llega con la idea de traer los sabores colombianos a la zona noroeste de Madrid, con productos originales, típicos, novedosos y calidad premium.

Al evento de inauguración, al que fuimos desde la Sensación, acudieron más de 200 personas entre reconocidas personalidades colombianas, periodistas, empresarios españoles, amigos y clientes que celebraron esta nueva apertura.

Por su parte, esta tienda llega en el 25 aniversario de la apertura de la primera panadería de José Humberto Rodríguez, fundador de Josepan y en ella se puede encontrar desde productos panaderos y pasteleros hasta una cafetería y restaurante en el que el chef estrella del grupo, Herminso Guejia, ofrece los mejores platos típicos de Colombia, así como las novedades fusión de calidad premium.

Este local, ubicado estratégicamente en la planta baja del Centro Comercial, está decorado especialmente con diseños de cada región de Colombia destacando su naturaleza y biodiversidad de fauna y flora, famosa en el mundo entero.

Posts relacionados