abril 18, 2024
TIEMPO LIBRE

Así es Irukas Cooking un restaurante en Boadilla del Monte que apuesta por el cuidado de la salud mediante elaboración tradicional

Poniendo el foco en las necesidades alimenticias personalizadas, como restricciones específicas o enfermedades que afectan al aparato digestivo, Helena Rubio ha abierto Irukas Cooking, un restaurante que ha desembarcado en Boadilla del Monte con el objetivo de transformar el hábito de comer en una experiencia única.

Las claves de la cocina de Irukas se basan en la confianza y el apoyo a los proveedores tradicionales y/o ecológicos y en la selección de los mejores productos de las huertas españolas.

Por su parte, su propuesta se inspira en la tradición francesa de ofrecer “el plato del día”, creado por la chef en función de los productos de temporada y en un menú y una carta sencilla para adaptarse a todos los paladares.

2

Más que un restaurante

El restaurante cuenta, además, con servicios para ocasiones especiales, con la posibilidad de elaborar un menú degustación a medida, o la opción de catering a domicilio personalizado y adaptado, con experiencias temáticas y cenas asistidas con cocinero.

3

Irukas Cooking pretende ayudar a las personas en su relación con la cocina, y lo hace a través de herramientas como el asesoramiento profesional en nutrición, en colaboración con una profesional especializada  y con clases de cocina para grupos de familia o amigos.

Su experiencia personal, conviviendo con la enfermedad de Crohn, tiene como resultado un servicio honesto y una voluntad de compartir una alimentación de calidad, libre de procesados y con un resultado exquisito.

Posts relacionados