ARROZZ, arroces en paella

Fecha: 24 de septiembre de 2020 – Actualizado: 12 de marzo de 2023
Tal y como ellos proclaman, compartir un arroz en paella es sinónimo de celebrar, en cualquier ocasión, en cualquier lugar, es un ratito de felicidad.
Con un restaurante en Európolis y otros dos puntos de venta/recogida además de servicio a domicilio, Arrozz ofrece gran variedad en la preparación de este plato que tantas variantes ofrece.
Pero empecemos por el principio: los entrantes. Croquetas de bacalao, pollo asado o setas (el sabor varía cada semana), ensaladilla, escabeches tradicionales (de bonito con verduritas, caballa en escabeche de naranja o mejillones) y gazpacho con guarnición.
Nos centramos en lo importante: los arroces, de los que ofrecen 9 variedades y una fideuá. Apunta y no te pierdas nada:
Paella valenciana: tradición en la receta. Delicioso pollo de corral, sofrito en sus jugos y/o conejo, judías verdes, garrofó, y un toque de romero.
Arroz a Banda: un fondo de pescado de roca a fuego lento, aporta ese sabor intenso a mar, protagonista en este arrozz. Gambón y sepia troceaditos y sofritos.
Arroz negro, Un sabor inconfundible a mar que combina de manera única con la delicadeza de los ajos tiernos y la textura firme del chipirón troceado.
Arroz con secreto y setas (que hemos probado y al que damos un 10), ya que la textura tierna del secreto troceado y la intensidad de las setas variadas, aportan un resultado increíble.
Arroz con verduras sofritas en aceite de oliva virgen extra, aportan a este arrozz un sabor delicado.
Arroz con pollo de corral y costillas carnosas que aportan intensidad a los jugos, para conseguir un delicioso sofrito con aceite de oliva virgen extra, acompañados de judías verdes y garrofó.
Arroz con marisco: gambón, cigala, almeja y mejillón a la vista, con sepia troceada en un sofrito con nuestro fondo de pescado de roca, a fuego lento.
Arroz del Senyoret: nuestro arrozz con marisco, la única diferencia es que encontrarás gambón y cigala, peladitos.
Arroz rojo con carabineros, una obra de arte por el color tan diferente y el tamaño de los carabineros ¡tienes que probarlo!
Calle Mónaco, 42 Soho de Európolis, 28232 Las Rozas, Madrid. 91 421 63 00