mayo 21, 2024
MÚSICA Revista

«Una tarde cualquiera» es el nuevo trabajo de El Arrebato

“Una Tarde Cualquiera”, el nuevo disco de El Arrebato, es una discoteca que fusiona rumba, palmas, Andalucía y baladas flamencas para amar y ser amado.

El Arrebato regresa con Una Tarde Cualquiera, un nuevo trabajo que también da nombre al tour que le hará recorrer toda la geografía española y que supone su vuelta a los escenarios en esta nueva etapa musical.

Con una puesta en escena renovada, los fans podrán disfrutar en directo de la más pura esencia de El Arrebato con su particular estilo pop-rock andaluz, en el que combina pop, flamenco y rumba en un repertorio inédito. 

“Una Tarde Cualquiera” es una discoteca que fusiona rumba, palmas, Andalucía y baladas flamencas para amar y ser amado. El Arrebato lo tiene claro: el amor va por bandera, el mejor viaje es querer a alguien y los besos, las caricias y las sonrisas son los detalles más importantes.

Durante sus 20 años de carrera como “El Arrebato”, ha recorrido los escenarios de toda la geografía española, ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, pero, sobre todo, ha sido capaz de ganarse el cariño del público logrando una legión de admiradores fieles a su música.

Posts relacionados