febrero 28, 2024
Revista TEATRO

«El Fantasma de la Ópera»

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía Let´sgo

Siempre es un placer ver esta extraordinaria obra. Con unos decorados y puesta en escena muy bien resueltos con ingenio y belleza. Sus potentes voces y una magnífica banda harán que disfrutes de la belleza de su música.

Sumérgete en una espiral de obsesión a través de esta bella obra. Descubre una apasionante historia de amor, muerte y desastre entre un genio de la música que vive escondiéndose del mundo en las entrañas de un teatro y Christine, una joven con una voz celestial que no tardará en descubrir el terror que esconde bajo su máscara. ¿Podrá resistirse al hechizo del Fantasma, o será arrastrada a su mundo de oscuridad y locura?

Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas, colaboradores y viejos amigos, crearon la empresa teatral Amigos Para Siempre (APS), un proyecto con la misión de crear contenido teatral para el mercado hispanohablante. APS trabaja en colaboración con Letsgo en El Fantasma de la Ópera, el primer proyecto de APS que marca además el esperado retorno del aclamado musical a España, por primera vez en 20 años.

Desde su inauguración en Londres en 1986, El Fantasma de la Ópera ha sido representada para más de 145 millones de personas en 186 ciudades y en 21 idiomas diferentes. Además, ha sido galardonado con más de 70 premios de teatro, incluyendo 7 premios Tony y 4 Olivier Awards.

Es considerado el musical más exitoso de todos los tiempos y atesora el récord de ser el show más longevo de Broadway. En 2004 fue a adaptado para cine por el director Joel Schumacher, protagonizado por Gerard Butler and Emmy Rossum. 

Umusic
Teatro Albéniz
Paz nº11. Madrid
En cartel 

Posts relacionados