abril 15, 2024
LIBROS

«La isla», Ragnar Jónasson

«La isla» es la segunda parte de una serie de novela negra protagonizada por la sagaz policía Hulda Hermannsdóttir.

La inspectora de policía islandesa Hulda Hermannsdóttir es enviada, quince años antes de los terribles acontecimientos que conocemos en La dama. Comienza la cuenta atrás, a Elliðaey para investigar la muerte de una joven durante la escapada de un grupo de amigos.

No tarda en establecer una conexión entre esta muerte y otra acaecida hace una década en la que otra joven relacionada con el mismo grupo fue asesinada. Pese a que fue atrapado el asesino, Hulda, llevada por la ambición, no tiene duda de la relación entre ambos crímenes y seguirá las pistas necesarias hasta desentrañar los secretos del pequeño grupo. 

Ésta es la segunda parte de una serie de novela negra protagonizada por la sagaz policía Hulda Hermannsdóttir, una investigadora quien, a punto de jubilarse, se verá inmersa en una red de mentiras que le harán replantearse toda su existencia. Un planteamiento muy original: la trilogía empieza por el final.

Arrancamos en La dama con la inspectora Hulda a punto de jubilarse y retrocedemos 15 años en el tiempo en esta nueva entrega, La isla.

Editorial:Seix Barral

Nº Páginas: 384

PVP: 19,50 €

eBook: 9,99€

Posts relacionados