febrero 27, 2024
LIBROS

Descubre Madrid con «Madridmanía», de Manuel García del Moral

En estas páginas se descubre todo lo que se necesita saber para disfrutar al máximo de una visita a la capital.

¿Por qué a los madrileños se les llama gatos? ¿De dónde viene la expresión «más chulos que un ocho»? ¿Dónde están las vistas más espectaculares? ¿Conoces cuáles son las mejores canciones de la capital? ¿Cuáles son los barrios más castizos? ¿Cómo disfrutar de la ciudad con niños?

Madrid es una urbe vibrante y llena de cultura, historia y modernidad, y en estas páginas se descubre todo lo que se necesita saber para disfrutar al máximo de una visita a la capital. Desde sus orígenes hasta su fórmula secreta de ocio y cultura, este es el libro imprescindible para cualquier viajero que quiera conocer la verdadera esencia de Madrid.

MadridManía es una guía, pero también un libro lleno de curiosidades, que además de muchas historias, reúne una selección de los monumentos más emblemáticos, los barrios más auténticos, plazas encantadoras y rincones imprescindibles de la ciudad. Hay espacio para los mejores planes para hacer con niños, los clásicos madrileños que no te puedes perder y los nuevos tesoros por descubrir.

Con ilustraciones inéditas de la ilustradora Pedrita Parker y sugerencias útiles para aprovechar al máximo la estancia, esta guía es perfecta tanto para viajeros primerizos como para aquellos que ya conocen la ciudad y quieren descubrir detalles poco conocidos y nuevas experiencias.

Editorial: Lunwerg Editores

Nº Páginas: 224

PVP: 21,95€

Posts relacionados