febrero 29, 2024
EMPRENDEDORES

Easy Vending

Con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los usuarios, proporcionándoles productos saludables y de calidad a precios asequibles, Easy Vending ha irrumpido en el sector del vending con una oferta saludable.

Texto: Sensación del Noroeste y Easy Vending

Fotografías: Easy Vending

Las máquinas expendedoras con productos saludables

Así, sabiendo que una buena alimentación que contenga carbohidratos saludables no dañinos proporcionará una fuente de energía mayor que aquellos que incluyen productos con alto contenido en azúcar o grasas, desde sus máquinas esta compañía oferta productos para muchos tipos de consumidores y demandas, que van desde los que buscan productos bajos en grasas, calorías y/o azúcares, hasta los que llevan una dieta vegana o tienen alguna intolerancia.

Y es que el aumento de la obesidad, tanto en adultos como en niños, y el desarrollo de enfermedades alimenticias cada vez más comunes, están propiciando una tendencia hacia la búsqueda de modelos de alimentación más sanos y equilibrados. Easy Vending se hace eco de esta creciente necesidad y se ha posicionado como uno de los exponentes de la creación de espacios saludables.

2

Productos bajos en grasas y azúcares

Normalmente, cuando un usuario acude a una máquina expendedora para tomar un tentempié, se da cuenta de que resulta una tarea compleja encontrar opciones con bajo contenido en azúcar. De hecho, la mayoría de los productos contienen más azúcar del recomendado para la salud.

En este panorama, Easy Vending ha decidido dar el salto a lo saludable, ofertando productos alternativos saludables sin azúcar, como por ejemplo aguas de sabores, zumos, bebidas refrescantes y calientes. Además, según explican a Sensación del Noroeste, todos sus cafés se sirven con leche desnatada y existe la posibilidad de quitar el azúcar en su totalidad.

En estos espacios también  es posible encontrar snacks como galletas, caramelos y chocolates sin azúcar, y productos bajos en grasa, como refrescos saludables, smoothies, zumos de frutas, cafés, tés y bebidas con soja bajas en grasa.

Productos sin gluten ni lactosa

En los últimos años, cada vez son más los diagnósticos de personas que padecen alergia o intolerancia al gluten o a la lactosa. Sin embargo, en este tipo de máquinas de venta, no suelen encontrar productos que puedan consumir.

Por eso, Easy Vending también ha puesto el foco en las alergias alimentarias, ofertando comida sin gluten ni lactosa. Por ejemplo, para los celíacos disponen de bebidas frías, batidos, zumos y smoothies sin gluten. También hay bebidas calientes, barritas, gominolas, chocolates o patatas fritas.

En segundo lugar, las personas con alergia o intolerancia a la lactosa también podrán disponer en las máquinas expendedoras de Easy Vending de batidos y yogures, así como otros snacks y embutidos sin lactosa.

Por su parte, cabe mencionar que para que todos los consumidores sean capaces de reconocer aquellos alimentos que se ajustan a sus necesidades de manera sencilla, Easy Vending incluye en sus máquinas etiquetas informativas.

MONTAJEOpcion2

Un diseño nutricional previo

Finalmente, dirigiéndose a las empresas que estén interesadas en instalar una máquina expendedora en sus oficinas, Easy Vending ofrece la posibilidad de realizar la elección de los alimentos que va a contener cada espacio para que se adapte a las necesidades de todas las personas que tengan acceso a él.

Posts relacionados