febrero 23, 2024
Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento y Jardines de España firman un convenio de cesión de uso de instalaciones deportivas

El alcalde, Luis Partida, y la gerente de la Fundación Jardines de España, Ana Martín Villa, suscribieron recientemente un convenio de cesión del uso del pabellón cubierto; una pista semicubierta; un campo de fútbol; una piscina cubierta y una piscina de verano. Por el uso de dichas instalaciones municipales durante la temporada 2022-2023, la Fundación Jardines de España abonará una tasa bonificada por importe de 3.500 euros.

“Desde el Ayuntamiento vamos a colaborar siempre con la Fundación Jardines de España en todo aquello que podamos. En este caso, cediéndoles un espacio para que los chicos y chicas de la fundación puedan realizar actividades deportivas que, sin duda, van a ser beneficiosas para su salud”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien felicitó a Ana Martín Villa “por la magnífica labor realizada a través de la fundación”.

Las actividades que la Fundación Jardines de España desarrollará en las instalaciones municipales son compatibles con el uso demanial de las mismas, contribuyendo a complementar la oferta deportiva promovida por el Ayuntamiento.

Posts relacionados