febrero 22, 2024
Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI), Estrella Ruiz López, para fortalecer el tejido empresarial del municipio, promocionando el comercio y las actividades de promoción turística a nivel local.

Así, el consistorio destinará una subvención de 2.000 euros a ACOVI para contribuir a la financiación de las actuaciones recogidas en el acuerdo, entre las que se encuentra, la mejora de la página web de la asociación, acciones de formación para los socios, planificación de ofertas trimestrales, campañas de fidelización, realización de varias ferias, etc.

“Esta es una medida más del Ayuntamiento destinada a apoyar al comercio local. En Villanueva de la Cañada contamos con una importante y variada oferta de establecimientos, comercios de proximidad que destacan por la calidad de sus productos y la atención al cliente. De ahí que sea fundamental ayudarles a darse a conocer”, ha declarado el alcalde tras la firma.

Posts relacionados