febrero 25, 2024
Torrelodones Últimas noticias locales

Torrelodones ofrece un juego para la higiene canina, el «Pipi-Clean», a sus vecinos

Con esta campaña se pretende que los dueños de perros diluyan las micciones de sus mascotas, evitando así manchas y olores en la vía pública

El Ayuntamiento de Torrelodones ha comunicado que en el exterior del edificio de Alcaldía, ubicado en la plaza de la Constitución, se ha instalado un mostrador en el que los vecinos pueden coger, de 8.00 horas a 15.00 horas, un juego para la higiene canina, llamado Pipi-Clean.

El juego de limpieza incluye una botella de plástico con la que poder diluir las micciones. La botella es plegable para facilitar su traslado y lleva incorporada una anilla para sujetar a la correa del perro disponiendo, además, de un sistema de doble tapón, uno de ellos de plástico enroscado para evitar que se salga el líquido. También disponen de un depósito en el que guardar las bolsas de plástico con las que se recogen los excrementos.

Con esta campaña se pretende que los dueños de perros diluyan las micciones de sus mascotas, evitando así manchas y olores en la vía pública.

De esta manera se busca la colaboración de los propietarios a fin de generar una actitud responsable, positiva y cívica para mantener las calles, plazas, parques y fachadas limpias del pipí de estos animales.

Posts relacionados