El Ayuntamiento de Torrelodones mejora las condiciones laborales de la Policía local
Recientemente, el Ayuntamiento ha firmado un acuerdo con el sindicato de Policía local de Torrelodones CPPM, con la finalidad de mejorar las condiciones laborales del cuerpo.
Tras ocho años sin que se actualizasen, el acuerdo refleja los turnos rotatorios para el cuerpo policial. Todos los agentes a lo largo del año deberán rotar por los tres turnos (mañana, tarde y noche). De igual forma, en el cómputo anual la jornada de trabajo será la misma que la del resto de funcionarios del Ayuntamiento.
También establece un plan de formación de la plantilla, con especial incidencia en las nuevas tecnologías y en el uso de dispositivos electrónicos de control. Además, con el acuerdo se actualiza el nivel de los complementos asociados a su grupo y se trata la creación de un programa de refuerzo policial en los servicios especiales, como la Cabalgata de Reyes, las fiestas patronales de julio y agosto, la carrera San Silvestre y los aperitivos del 24 y 31 de diciembre.






















