febrero 27, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Plantan nuevos árboles en dos colegios de Pozuelo

Esta iniciativa coincide con la celebración del Día del Maestro que se conmemora este lunes.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha plantado 30 árboles en los colegios públicos Infanta Elena y Pinar Prados de Torrejón con el objetivo de mejorar los exteriores de los centros y crear más espacios verdes en los patios. Con ello, da respuesta, además, a una demanda de estos centros.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha colaborado con los alumnos de 3º de Infantil del colegio Infanta Elena en esta plantación donde se han repuesto un total de 14 ejemplares, entre pinos, robles, arces, robinas y celtis, entre otros.

Con esta iniciativa, que coincide con la celebración del Día del Maestro que se conmemora este lunes, y en la que también han participado la primer teniente de alcalde, Miriam Picazo, la concejal de Educación, Almudena Ruiz, y la directora del centro, Nélida de Cabo, también se quiere involucrar a los más pequeños en la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.

Por su parte, los alumnos del colegio Pinar Prados de Torrejón, también han llevado a cabo este lunes una plantación de otros 16 ejemplares con los que mejorarán el exterior del centro y recuperarán un área de sombras y vegetación.

Posts relacionados