febrero 26, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Cerca de un millar de niños participan en la prueba “Cross del Maestro” en Pozuelo

Paloma Tejero, ha compartido con ellos esta jornada deportiva a la que también han asistido el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y la concejal de Educación, Almudena Ruiz.

Cerca de un millar de niños de diferentes colegios de Pozuelo y de municipios vecinos han participado en la prueba “Cross del Maestro” que se ha celebrado el pasado jueves, en torno al Día del Maestro que se ha conmemorado este lunes, en el Parque Adolfo Suárez de Somosaguas.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha compartido con ellos esta jornada deportiva a la que también han asistido el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y la concejal de Educación, Almudena Ruiz. La regidora ha dado la salida en las categorías alevines y, a continuación, ha entregado los premios a las categorías de benjamín y alevín.

En esta edición han participado alumnos de los colegios de Pozuelo: Alarcón, Everest, Retamar, Monte Tabor, Nuestra Señora de Shoenstat y Príncipes de Asturias y de los municipios vecinos los centros educativos CEU Montepríncipe, Internacional Aravaca, Los Robles y Mirabal.

Posts relacionados