abril 18, 2024
Pozuelo

La Estación de Pozuelo luce nueva imagen

La Estación de Pozuelo de Alarcón presenta una nueva imagen tras las obras de mejora llevadas a cabo por el Ayuntamiento para modernizar y acondicionar esta zona de la ciudad. El objetivo de estas obras, que han finalizado un mes antes de lo previsto, ha sido adecuar, rehabilitar y mejorar los espacios públicos, renovar las redes de servicios, mejorar la seguridad vial y promover la movilidad sostenible.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Obras, Almudena Ruiz, y la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, se acercó a La Estación para comprobar el resultado de los trabajos que se han realizado en dos fases.

Con estas obras se han creado calles de coexistencia, se han ampliado y mejorado los espacios peatonales y se ha aumentado la seguridad de las intersecciones. También se ha renovado el pavimento, se ha adecuado la red de drenaje, se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha mejorado el alumbrado público con sistemas de eficiencia energética.

Pérez Quislant manifestó entonces “la importancia de esta actuación que mejora la imagen y movilidad en esta zona tan importante de la ciudad y que beneficiará tanto a vecinos y comerciantes”. “Desde el Ayuntamiento estamos dedicando especial atención al acondicionamiento y mejora de los cascos de la ciudad”, ha apostillado.

Posts relacionados