febrero 27, 2024
Pozuelo

La Concejalía de Sanidad, Consumo (OMIC) y Protección Animal atiende en sus nuevas dependencias en Pozuelo

La Concejalía de Sanidad, Consumo (Omic) y Protección Animal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha trasladado sus oficinas al edificio de la calle Camino de Alcorcón, 6, donde ya se presta servicio a los ciudadanos.

Tras unificar las tres áreas en esta concejalía, la Omic ha trasladado sus dependencias del edificio INNPAR a estas nuevas oficinas para así integrarse con el resto de concejalías de las que está al frente la concejal Maria Jesús Cáceres.

Con este cambio se facilita el acceso de los vecinos a dichos servicios y se ofrece una atención más ágil y directa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La Oficina de Atención al Consumidor seguirá realizando las gestiones de registro, por lo que no sólo informa en materia de consumo, sino que registra los escritos de los vecinos que necesiten tramitar una reclamación de consumo.

El horario de atención de estas oficinas es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Teléfono Sanidad y Protección Animal: 91 799 26 39 y Consumo: 91 799 27 07.

Posts relacionados