febrero 27, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza un nuevo homenaje a las parejas que este año celebran sus Bodas de Oro

Esta edición se sumará a las otras tres que ya se han organizado y con las que se han homenajeado a más de un centenar de parejas de la ciudad

Después del éxito de las tres pasadas ediciones, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que organizará un nuevo homenaje a las parejas que este año celebrarán sus Bodas de Oro. La celebración de estas Bodas de Oro, en la que estas parejas disfrutarán de forma especial de este aniversario, tendrá lugar en los próximos meses.

En concreto, las parejas que se casaron en 1973 y quieran compartir y celebrar esta jornada con otros matrimonios, podrán inscribirse del 1 al 30 de marzo en el teléfono 91 398 40 00 de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, o bien a través del correo electrónico c.familiayasuntossociales@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad).

Para participar es imprescindible estar empadronado en la ciudad. En esta ocasión, también podrán inscribirse aquellas parejas que no pudieron celebrar sus bodas de oro en el año 2020.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “celebramos este homenaje para reconocer estos 50 años de vida en común y la labor de estas familias a lo largo de todos estos años”.

Posts relacionados