abril 16, 2024
Noticias del Noroeste

Torrelodones convoca la segunda de los Premios a la excelencia y el esfuerzo Margarita Salas

La finalidad de estos premios es dar reconocimiento público al esfuerzo y a la dedicación del alumnado en cada una de las etapas educativas

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anuncado la convocatoria de una nueva edición de los Premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio, Margarita Salas, que pretenden proporcionar el reconocimiento público al esfuerzo educativo, apostando por valorar la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo, la oratoria, la comunicación y las relaciones interpersonales.

La junta de gobierno local aprobó el pasado 19 de abril de 2022 las bases para la convocatoria de esta segunda edición dirigida a los alumnos de Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y ahora la han dado a conocer.

Por su parte, la concejalía de Educación ofrece a través de estos Premios un estímulo añadido, alentando la dedicación al estudio y reconociendo la excelencia en las nuevas generaciones. Con ellos el Ayuntamiento premia y fomenta la cultura del esfuerzo y la superación personal de los alumnos de Torrelodones.

Finalmente, serán los Centros Educativos a través del Órgano del Consejo Escolar del Centro, o del Claustro de Profesores, los que determinarán los alumnos merecedores de los citados premios.

Posts relacionados